Cómo distinguen CD-Rs, DVD-Rs y DVD Rs buenas de CD-Rs, DVD-Rs y DVD Rs malas?

 

Dirección:
No. 8 de calle de Fengye, Zhongshan Dadao, distrito de Tianhe, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China
Teléfono:86-20- 
Fax:86-020-61162251
Persona de contacto:Sra. Mary
Correo: mary-daisy@hotmail.com

   El grupo Dezhi es uno de los productores chinos más grandes de discos y sus cajas. En febrero de 1988, establecemos la planta de los productos plásticos en Shantou, entonces solamente tuvimiso 50 empleados. Hoy, desarrollamos en una compañía con más de 1.600 excelentes empleados y 3 fábricas sucursales. Estas 3 fábricas respectivamente producen CD-Rs,DVD-Rs,DVD+Rs, caja de CD, caja de DVD, bolsa de CD, página interior de los PP de CD, página interior del papel de CD y caja de aluminio. “Daiseya” es la marca de nuestra compañía. Nuestra productividad anual llega a 220 millones de discos compactos, 180 millones de cajas y 120 millones de bolsas de CD.

   Desde el principio, nuestra compañía toma el sistema de control de calidad y lo mejora continuamente, hacemos un esfuerzo por mantener el nivel internacional más avanzado. En cuanto a los equipos, tenemos los más avanzados de alta tecnología importados de Japón, Suiza y Alemania. En la tecnología, introducimos y entrenamos a grandes cantidades de técnicos especializados, la compañía proporciona al personal el tratamiento munificent y la oportunidad de desarrollo profesional para estimular a personal la capacidad potencial, impulsar a personal a progresar junto a la compañía y consolidar el sentido de pertenecer a ella. Por lo tanto, nuestros empleados trabajan apasionadamente y desempeñan un papel vital en el reino de la producción. Al mismo tiempo, invertimos fondos masivos para emplear los expertos conocidos del mundo y establecemos "el centro de investigación científica" para hacer la investigación de tecnología y desarrollar los productos nuevos. La compañía también pone gran atención intercambio y cooperación tecnológico con empresas internacionales en la misma línea, para mejorar la tecnología de la producción continuamente, compatibilidad de los productos del disco compacto y la durabilidad del embalaje del producto, para satisfacer la demanda de los clientes.

  La compañía toma “la calidad es lo más importante" como propósito y hace todo el proceso del desarrollo técnico, desde la compra de materia prima, la producción, la examinación de la calidad, hasta la venta, el almacenaje y el transporte, el servicio de postventa según el estándar del sistema internacional de calidad de ISO9001: 2000. La calidad notable del producto, la productividad enorme, la red más madura de la comercialización día por día y la manera ágil del transporte, nos permiten proporcionar suficiente fuente de mercancías oportunamente, exactamente y seguramente para asegurar a nuestros clientes una oportunidad única de negocios. Actualmente exportamos nuestros productos a más de 50 países y áreas como los E.E.U.U., Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Grecia, Australia, Rusia, Corea del sur y Japón.


  Tratamos de ofrecer el producto de mejor calidad, el precio competitivo y el servicio más actualizado a los clientes y la sociedad. Vamos a esforzarnos continuamente para ser su amistoso socio de cooperación a largo plazo.



PÁGINA PRINCIPAL | PRODUCTOS | SOBRE NOSOTROS | RED DE VENDA | CONTACTO CON NOSOTROS
粤ICP备05013253号