Address: Bldg.A2-A3,No.11 Industrial Area,Yagang,Baiyun District,Guangzhou,China
Tel:86-020-86414989 61162250
Fax:86-020-61162251
Contact person:Ms.MARY
E-mail: mary-daisy@hotmail.com

Cómo distinguen CD-Rs, DVD-Rs y DVD Rs buenas de CD-Rs, DVD-Rs y DVD Rs malas?

Hay 2 pasos para distinguir CD-Rs, DVD-Rs y DVD+Rs buenas de CD-Rs, DVD-Rs y DVD+Rs malas::

1. Estimación ocular: La superficie y la capa de los productos de buena calidad deben ser suaves y la capa del tinte debe ser uniforme sin cualquier agujero de alfiler, impureza o mancha.

2. Prueba suave: La prueba suave es muy importante para probar la calidad de discos. La estimación ocular solamente puede probar la calidad superficial de CD-Rs, DVD-Rs y DVD+Rs. La prueba suave puede probar la calidad real de CD-Rs, DVD-Rs y DVD+Rs.

Cómo distinguen la cajita buena del CD de la cajita mala de CD?

Hay 6 puntos que necesitamos considerar para distinguir la cajita buena de CD:

1. El material. La transparencia de la cubierta de la cajita buena de CD es muy alta y debe ser hecho del material original del 100% PS. Si usted encuentra mancha negra en la cubierta, o la cubierta no está tan clara, es de color de amarrillo ligero o de gris ligero, eso significa que la cajita no se hace del material original del 100% PS.

2. La superficie de la cubierta de la cajita de CD. La superficie de la cubierta de la cajita de CD debe ser suave y sin el corrugación. Para alcanzar este estándar se necesita tecnología avanzada. El grupo de Dezhi puede ofrecer esta cajita de CD, por que tenemos más de 17 años de experiencia en el terreno de plástica, podemos resolver todos los problemas de productos plásticos.

3. El borde de la cajita buena de CD es suave y sin grande flash. Para alcanzar este estándar también se necesita alta tecnología. El grupo de Dezhi puede ofrecer esta cajita de CD.

4. La bandeja que montó entre las cubiertas se debe hacer del material de buena calidad, si no, fácilmente estará roto.

5.El mecanismo de fijación. Tenemos que probar el mecanismo de fijación de CD (el base en el centro de la cajita de CD que sostienen el disco), usted pone el CD en él, lo sacude fuertemente, si el CD no se cae de fijación de mechannism, es buen mecanismo de fijación de CD.

6. El peso de la cajita del CD. El peso afectará el fuerte de la cajita de CD. El material del PS es más fácil de romper comparando con materiales de PP. Si el peso es demasiado pesado, la cajita de CD no es fuerte. Generalmente, el peso de la cajita de CD del estándar de 10cm es 60g/PC, también podemos producir las cajitas de 65g/Pieza, de 70g/Pieza,de 75g/Pieza y de 80g/Pizea según las demandas de los clientes; el peso de la cajita delgado de CD está alrededor de 38g~40g/PC.

Cómo distinguen cajitas buenas de DVD de cajitas malas de DVD?

Hay 6 puntos que necesitamos considerar para distinguir la cajita buena de DVD:

1.El material. Sobre cajita negra de DVD, hay dos tipos de materiales para hacer la cajita negra de DVD, un material reciclado, el otro es un material nuevo con el pigmento negro. Si la cajita de DVD se hace de material reciclado, habría algún olor, la calidad es mala si el olor es fuerte porque el material se ha reciclado muchas veces.Y si las cajitas de DVD se hacen del nuevo material con negro pigmento, no tienen mal olor.

2. La película fuera de cajita de DVD. La película se debe sellar firmemente y suavemente sobre la caijta de DVD, usted puede tirarlas con bastante fuerza, si el DVD no sale de la cajita de DVD, el sello es bueno. el espesor del film del cajita de DVD no puede ser demasiado fino.

3. La bisagra entre las cubiertas, usted puede doblar la cubierta dos cerca abra y cierre continuamente el cajita de DVD. Si el cajita de DVD se hace de material de la buena calidad, la bisagra no estará rota fácilmente, si el DVD el cajita se hace del mal material de la calidad, la bisagra estará rota después usted dobla las cubiertas sobre 100 veces.

4.La base de fijación del mechanism(the en el centro del cajita de DVD que sostenga el disco). Para probar el mecanismo de fijación de DVD, usted puede poner DVD en él, sacudáralo fuertemente, si el DVD no se podría sacudarir fuera de el mechannism de fijación, es mecanismo de fijación de la buena calidad DVD.

5. El sostenedor del librete, hay dos sostenedores del librete en un lado de Cajita de DVD, usted puede empujarlo a la frontera por varias veces, si el sostenedor no está roto después de usted arbusto él cerca de 100 veces o más, la calidad del sostenedor del librete del cajita de DVD es buena. Si el cajita de DVD se hace de mal material, estará roto después de que usted lo empuje varias veces.

6. El peso del cajita de DVD. El peso afectará el grueso de Cajita de DVD. Si el grueso es demasiado fino, La caja de DVD estará rota fácilmente y la forma será resaltada o concaved. Generalmente, para hecho de los PP material, el peso del cajita de 14m m DVD está sobre 68~70g/PC; el peso de 9m m DVD el cajita está sobre 63~65g/PC; el peso del cajita de 7m m DVD es sobre 58~60g/PC.

Cómo distinguir la manga del CD de la buena calidad de la mala manga del CD de la calidad?

El material de la buena calidad y la alta tecnología harán el CD de la buena calidad manga. Si la manga del CD es lisa y sin ninguna impureza, el color del CD la manga está clara y hermoso y la intensidad de la manga del CD es fuerte, enhorabuena, son manga del CD de la buena calidad, CD de ambos PP manga y manga del CD del papel.

Cómo distinguir el buen cajita de aluminio del CD DJ de la calidad de mala calidad ¿Caja del aluminio del CD DJ?

El material de la buena calidad y la alta tecnología harán la buena calidad DJ
Cajita de aluminio. Un tipo de cajita de aluminio de DJ es manga insertada del CD de los PP. Si la superficie del cajita de aluminio de DJ es lisa y sin ninguna impureza, El cajita de aluminio del CD es fuerte, el movimiento interior de la manga del CD de los PP suavemente, el número de serie de la manga del CD de los PP correcto, son el CD DJ de la buena calidad Cajita de aluminio. Otro tipo de cajita de aluminio del CD de DJ es plástico insertado Caja de la joya del CD, refiera por favor a la prueba de la caja de la joya del CD mothed.

 

Cómo distinguir el bolso del CD de la buena calidad de mal bolso del CD de la calidad?

El material de la buena calidad y la alta tecnología harán el CD de la buena calidad bolso. Si la superficie del bolso del CD es lisa y sin ninguna impureza y
thrum, ningún mal olor cuando usted abre el bolso del CD, la intensidad del bolso del CD es fuerte, la puntada no es demasiado escasa, es bolso del CD de la buena calidad..

PÁGINA PRINCIPAL | PRODUCTOS | SOBRE NOSOTROS | RED DE VENDA | CONTACTO CON NOSOTROS
粤ICP备05013253号